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Calidad 2018-06-13T12:25:20+00:00

En AG REPARTIDORES trabajamos en exclusiva con nuestros propios equipos de trabajo. Este hecho nos diferencia del resto de empresas ya que nos permite realizar un control exhaustivo y podemos garantizar  100% el cumplimiento de las zonas.

Contamos con todos los recursos necesarios para asesorar a nuestros clientes sobre la forma de optimizar sus acciones de marketing y comunicación. Somos especialistas en crear estrategias de distribución, planteando la solución más eficaz frente a las necesidades de cada acción.

¿CÓMO?

Con una estructura perfectamente jerarquizada y controlada.
Cada equipo de trabajo está perfectamente jerarquizado, contamos con un jefe de equipo por cada 4 repartidores que a su vez es dirigido y controlado por los inspectores de repartos que se dedican en exclusiva a la coordinación y control.

Ponemos a su disposición todas las herramientas posibles para que puedan inspeccionar la ejecución de su campaña en el momento que lo deseen.

Cada día el cliente recibirá el informe de la actividad del día anterior que contiene el detalle de las zonas repartidas, los planos, fotos y las hojas de incidencias en caso de que las hubiera.

Verificamos zonas de reparto realizadas, y le invitamos a venir con nosotros a verlas. Sabemos que, aunque lo más importante son los resultados de un trabajo bien realizado, también es importante contar con la mejor cobertura, optimizar los recursos y presupuesto, fomentar el conocimiento de marca, posicionamiento y recordación; y además contar con un detallado rapport o informe de lo sucedido. Por ello, siempre realizamos un extenso detalle fotográfico, que valoran mucho nuestros clientes. También mapas de la zona realizada, un detalle de inaccesibles y/o portales accesibles.

¿CUÁNDO?

Continua información a nuestros clientes, antes, durante y después de sus campañas.

Tras el reparto, a las pocas horas de su finalización o incluso en “su momento final”, un inspector especializado revisa portales, porterías, coches, pomos…  aleatoriamente, toma fotografías y elabora el informe de la acción. Tanto de cara al anunciante, como de cara a los repartidores, supone un compromiso y responsabilidad de que las cosas se hacen bien y de que el reparto se controla; por lo que debe de salir bien a efectos técnicos.

Un reparto de calidad siempre tiene que estar planificado, controlado y supervisado adecuadamente. No se trata de llevar a un controlador detrás de cada repartidor, sino de llevar el control  desde el principio. Esto implica: horario de inicio y previsto final, cantidad de repartidores, número de folletos publicitarios y zonas que abarcará cada repartidor, cierres por manzanas, registro de actividad y control in time del jefe de equipo durante el reparto.

Es importante que el cliente-anunciante y el inspector pasen por la zona durante el reparto, y efectúen un control aleatorio junto al jefe de equipo que debe revisar mínimo una zona de cada repartidor para obtener muestras. Si alguna no le convence; deberá de profundizar más para ver qué está sucediendo y tomar las acciones necesarias para que el reparto se realice la de la manera más productiva.

La supervisión de cada campaña es para nosotros un elemento clave en la planificación y ejecución de cada acción por eso gran parte de nuestro presupuesto va destinado a las herramientas para su ejecución.