Servicios

Servicios de distribución publicitaria

/Servicios
Servicios 2018-06-19T12:48:37+00:00

Realizamos cualquier servicios de distribución publicitaria:

Buzoneo o Mailing postal

Es una de las técnicas más eficaces para la comunicación por su inmediatez, cercanía y su contacto directo con el consumidor. Además, con una inversión menor que con otras técnicas publicitarias se consigue una mayor y mejor respuesta por parte del público objetivo.

Información

Parabriseo y Retrovising

Técnica de marketing directo utilizada por aquellos que quieren minimizar el coste de publicitar su negocio y llegar a su público en el menor tiempo posible. Esta técnica nos permite generar múltiples impactos; dado que el soporte está situado en el parabrisas de un vehículo conseguimos que esta información sea vista tanto por los viandantes que pasen por al lado del automóvil como por el propietario.

Acción perfecta para combinar con el buzoneo ya que multiplica el impacto.

Información

Puesta de cartelería

Es la acción publicitaria que consiste en la colocación de carteles en la vía pública o espacios comerciales con el fin de captar la atención de los viandantes.

Es ideal para complementar campañas de publicidad directa, maximizar los impactos geolocalizados, y para hacer publicidad barata de altos resultados. Como por ejemplo de eventos, conciertos, política, actividades, academias de formación y un largo etcétera de anunciantes que siguen apostando por ellos en sus planes de medios.

Información

Reparto en mano

Reparto de publicidad en mano, es la acción de marketing directo, que consiste en la entrega en mano de un folleto, de una revista o material publicitario al cliente objetivo, en puntos de mucho tránsito, como por ejemplo, paradas de autobuses, metros, trenes, acontecimientos especiales, ferias de muestras, lugares de ocio (cines, teatros, museos…), centros comerciales, vía pública…

Combinar el reparto en mano con otras acciones de publicidad es una opción para conseguir re-impactos publicitarios.

Información

Sampling

Práctica de marketing que consiste en la distribución de muestras gratuitas de un producto o servicio con el objetivo de captar nuevos clientes.

Técnica calificada por la Asociación del Marketing Promocional, PMA, como el “rey” del marketing ya que el 72% de los consumidores que han recibido una muestra, posteriormente han realizado una compra del producto. Su utilidad es, por tanto, la de familiarizar a los consumidores potenciales con un determinado artículo con el propósito de que esta prueba consiga una compra posterior.

Solicitar información

Perching, Poming y Stoping

El perching o poming es una de las formas más notorias de Marketing Directo. Consiste en la colocación de un elemento colgante con acabado de percha, en el pomo de las puertas de los hogares. Este sistema permite un alto nivel de segmentación con la gran ventaja diferencial de que el mensaje llega hasta la misma puerta de los clientes.

El stoping es una variante del buzoneo en la que se coloca un elemento saliente del buzón, que llama mucho más  la atención.

Solicitar información

PROMOTORAS, MAILING, ENTREGA EN MANO EN NEGOCIOS…
TODO TIPO DE REPARTOS PUBLICITARIOS.